CNEO San Fernando, se encuentra en el parque de la barriada cerca del Centro de Salud, concretamente en la calle Valladolid número 22. Situado a pie de calle, esto favorece a aquellos pacientes que se desplacen en silla de ruedas o precisen de otros aparatos para poder andar.
En su interior se encuentra una sala de espera con luz tanto natural como artificial, donde el paciente será recibido y aguardará su turno para ser atendido.
El centro, además, cuenta con una sala de cirugía dotada de un equipo de rayos X, donde se tratarán las patologías del pie que requieren tratamiento quirúrgico mediante cirugía de minima incisión.
Habitualmente los pacientes son atendidos en una sala de tratamientos que cuentan con un equipamiento de alto nivel, incluyendo sistema de aspiración.
Contamos con una sala de esterilización donde todo nuestro instrumental sigue un estricto protocolo de limpieza y desinfección para acabar realizando un ciclo de esterilización dentro de un autoclave digital de alta capacidad.
También existe otra sala dedicada a la ortopodología con tecnología de ultima generación, con la plataforma de presiones que nos ayuda a analizar biomecánicamente la pisada del paciente.
Según la patología utilizaremos diferentes opciones de tratamiento para conseguir un diagnóstico y una recuperación lo antes posible, contamos con un dermatoscopio, lampara de Wood, etc.
La clínica CNEO San Fernando, cuenta también con un laboratorio externo de análisis clínicos.